Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 19 de julio de 2009

Por continuar

Queria dejar de soñar siempre con lo mismo, se levantaba con el camison sudado todas las mañana. Era un bonito sueño pero el final, el final la apenaba. Esa mañana se dijo que lo escribiria y asi comenzo como si lo estuviera viviendo.
Habia una niña que jugaba con la tierra que habia a sus pies.
La niña tendria unos 7 años, a su alrededor habia guerra, pero a lo lejos contemplaba un niño, que jugaba con una rata muerta, el joven tenia el pelo desaliñado, muy delgado y un poco alto para sus 8 años.


Os seguire contando el sueño, por que ahora estoy en el msn con mi hermana y no me queda mucho tiempo, un beso lo termino, este si que me gusta mucho.
Os cuento que viene de un sueño que tuve asi que me propuse escribirlo cuando desperte. Asi que es una promesa que me hago y os hago. Feliz dia.

3 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Gracias por felicitar a mi hermano. Me gustaron tus palabras. Espero la continuación de tu sueño. Espero que no se convierta en pesadilla. Je, je, je. Un abrazo y me alegro mucho de tu felicidad. Eres una persona genial. Cuídate.

Anónimo dijo...

Vine a ver si continuabas el sueño. Un beso, amiga y espero que andes disfrutando del veranito. Hasta pronto.

Edrim dijo...

Aqui estoy de nuevo y volveré a ver como termina el sueño...pero empieza genial.
Un besazo.