Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 23 de julio de 2009

Continuara.....


Quería dejar de soñar siempre con lo mismo, se levantaba con el camisón sudado todas las mañana. Era un bonito sueño pero el final, el final la apenaba. Esa mañana se dijo que lo escribiría y así comenzó como si lo estuviera viviendo.
Había una niña que jugaba con la tierra que había a sus pies.
La niña tendría unos 7 años, a su alrededor había guerra, pero a lo lejos contemplaba un niño, que jugaba con una rata muerta, el joven tenia el pelo desaliñado, muy delgado y un poco alto para sus 8 años.
Se acerco a el, y lo estuvo observando, absorto en sus pensamientos, no se dio cuenta que una niña lo miraba.Cuando noto su presencia la miro. Ella asustada salio corriendo, aquellas vísceras saliéndose, esos ojos profundos,era una niña, solo sabia que le corrían hormigas por la barriga.
Se quedo en el patio trasero de la casa, allí vivía un camello muy especial, lo llamaba Suerte, un día descubrió que acariciándole el lomo salia un pequeño duende que concedía deseos, hacia solo unos días, le pidió que le mostrara el amor, y ese día había sentido muchas cosas,era una niña, recordaba hacia un año antes de que su madre falleciera como su padre y su madre se daban amor, ella quería sentir esa felicidad que veía en los ojos de sus padres.
¿Habría empezado a saber que era el amor?
Esa noche no puedo dormir, solo veía aquellos profundos ojos negros, que la miraban aya donde ella pusiera los ojos, en uno de eso momentos donde el insomnio la estaba poniendo nerviosa fue al patio trasero y acaricio el lomo de su mascota, hacia poco que había descubierto su gran secreto, y cada vez que tenia una duda llamaba a su fiel amigo el duende.

7 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Un bello bellísimo relato de amor y sobre amor...

User dijo...

Hola :) Me adherí a su blog hace algún tiempo atrás, mi nick es: "Lacru"
Siempre que puedo entro a verlo porque realmente me encanta, es un espacio único. Felicito a la persona que lleva adelante las actualizaciones... me ha dejado maravillada.
Un día navegando por varios sitios accidentalmente llegue aquí y de verdad no me arrepiento.
Simplemente quería compartir con ustedes mi experiencia, y nuevamente felicitarlos...
Seguire entrando a leer. Así que gracias por mantenerlo vivo.

Saludos.

^-^

User dijo...

Hola :D
Me adherí a su blog hace un tiempo atrás, mi nick es: "Lacru".
Quería felicitar a quien lleva adelante las actualizaciones, honestamente me han dejado maravillada con su blog.
Es un espacio único que te invita a que te quedes.
Siempre que dispongo de tiempo entro a leer porque simplemente me encanta el contenido.

Hace unos meses estaba navegando en algunos blog´s y accidentalmente encontre éste, y la verdad no me arrepiento porque descubrí un lugar bellisimo.
Sólo quería compartir con ustedes mi agradable experiencia.

Seguire entrando todas las veces que pueda. ^-^

Saludos.

User dijo...

PD: Pensé que mi primer comentario no se había enviado, por eso lo repetí dos veces. =)

Amnesia dijo...

Lecru gracias por tu comentario, me alagas, es un placer tenerte por estos lados, y decirte que en tu blog tienes imagenes muy bonitas. Un saludo y espero verte por aqui de nuevo. Gracias

Anónimo dijo...

Bello sueño, bello relato. Hoy sí te leí. Gracias por tus palabras y espero que te gustara la canción. Un beso fuerte.

User dijo...

Hola Amnesia ^-^
Nuevamente yo por aquí.
Gracias por tu respuesta me has sacado una sonrisa :D

La razón por la que comenze a actualizar mi blog fue porque de todos los que veía ninguno me llamaba la atención, sólo entraba y salía como cualquier página normal...
Por eso le dí vida al mío que estaba bastante muerto y olvidado, quería reflejar mí mundo allí para mostrarselo a los demás.
La verdad no sé que tiene tu blog que me atrapo tanto y de alguna manera me hace soñar,
qué maravilla que transmita esas sensaciones por medio de este espacio virtual, sé que más de una persona habrá sentido lo mismo que yo.
Quería compartir ese pensamiento contigo.

^^
Hasta la próxima visita.

Besos y abrazos.