Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 20 de mayo de 2009

Para Amnesia De Efímera

La Foto es mi sello personal, siempre que te escriba pondré esta fotografía te kiero Amnesia.

He escrito un párrafo enorme y no sabría como explicarte que a pasado conmigo, solo puedo decirte que me perdones, no es que aya echo algo malo ahora no, si no , que te pido perdón por todo el daño que te cause desde el momento que empezamos a crecer en el vientre de nuestra madre, desde aquel momento te aparte de mi, e descubierto que la mala allí dentro era yo, no tu, y te pido mil y mil y mil veces perdón, quise ser única y lo único que echo es amargarme yo sola la vida, tu no hiciste nunca nada malo, intentabas acercarte a mi y yo te alejaba de mi, perdona mi princesa, te llamo princesa porque lo eres, eres lo mas bueno que se pueda conocer, yo no soy mala soy buena, pero no quise ver que lo que me ofrecía la vida al traerme contigo, era bueno puro y sincero.



Perdoname


te kiero y siempre te kerre .


Tu Gemela.

5 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Gracias por atreverte a escribir en mi deván, Efímera. Me hizo mucha ilusión volver a verte. Espero de corazón que se solucionen estos problemillas. Pedir perdón es algo hermoso, como lo es darse cuenta a tiempo de los errores. Mucho ánimo para las dos y qeu el amor os ilumine en la dirección correcta. Besos.

PinUp dijo...

El amor de hermanos es fuerte... pero entre gemelos... es un sentimiento especial... :D
Todo se puede perdonar, si el perdón es sincero!

Muaksssssssssssssssss!!!!
Muy bellas palabras entre hermanas!

Amnesia dijo...

No tienes que pedir perdon por que nunca me has echo daño y si lo has echo es por que me quieres y por que te quiero un beso y por favor nada de perdon por que no tengo nada que perdonar te quiero yo mas de lo que te puedas imaginar

Tu gemela

✙Eurice✙ dijo...

Siento mucho lo de Mani, seguro que está con Lukitas, sé como debes sentirte amiga...el amor a los animales hay veces que es más fuerte y más sincero que el de los seres humanos.
Lo siento muchisimo amnesia, he estado toda loa noche pensando en él...

Anónimo dijo...

¿Cómo van las cosas? Espero que mejor. Muchos besos y ánimo para las dos. Hasta pronto.