Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 20 de abril de 2009

De nuevo en el calor de mi hogar.
Ya he vuelto a casa, y me siento muy bien,
las cosas fuera no han salido como yo esperaba, pero bueno son cosas de la vida, fuera he aprendido a valorar mas lo que tengo, echar en falta a alguien es por que es muy importante para uno.

Bueno espero ponerme al dia con vosotros, y al dia con mi blog.
Cuidaros mucho gracias por vuestro apoYO.

1 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

me alegra que estés de vuelta! Espero y creo que ahora las cosas te van a ir mejor. Recibe un gran abrazo ami ga mía!