Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes

Continuacion...


Voy a seguir el consejo de mi Amigo Moderato, y voy a continuar la historia. Espero que te guste la he terminado por el empujon que me has dado . Gracias.

Se quedo parada al bajar del bus, el no acostumbraba a recogerla , siempre la esperaba en el coche, lo vio y pensó que no había cambiado nada, seguía siendo su amigo, llevaba un año sin verlo y lo echaba de menos, echaba de menos sus escapadas a ninguna parte, acabar rendidos en el sofá riéndose de cualquier cosa, pero algo había cambiado en su expresión, la miraba de otra forma, no lograba alcanzar el motivo, pero le daba igual , que podía pasar... Ya se lo contaría.
La llevo a su casa, preparo unos cubetas, a ella le encantaba como los hacia el, cuando le dio el primer sorbo, se le escapo un que bueno. Se miraron y sonrieron, solo pensaban en lo mucho que se habían echado de menos.

Estaban sentados en el sofá jugando una partida a la play, ambos tenían mal perder y una partida al teken no era una buena manera de acabar bien la noche sin piques, pero había algo que no lograban entender, se ganaban y bueno se enfadaban sanamente, cuando ella le estaba ganando ya varias rondas, el puso tierra de por medio, sabia que si le volvía a ganar iban a salir los dos corriendo del fuego.
Se acabo la partida, pero aun no acababa la noche, les quedaba mucho de que hablar.
No quería presionarla pero sabia que no podía callar lo que sentía por dentro, el no dejaba de mirarla, sabia que algo en su corazón pesaba, tenia la mirada triste y no podía verla así, había echo mucho por el mas de lo que ella podía imaginar, se le encogía el corazón,pues aunque no dejaron de reír en todo el tiempo, los cortos silencios le pesaban al ver que detrás de su mirada el corazón de su amiga sufría.
Algo dentro de el no quería salir pero lo sabia, se había negado mil y una vez que podía sentir por ella algo mas, pero cada vez que la veía , sentía que estaba mas guapa. En plena meditacion ella le toco el brazo,
¿ Estas bien?
Acaba de sentir un escalofrío al sentir su mana, no pasaba nada, que iba a pasar, solo pensaba que después de tantos años nunca pensó mirarla de esa forma, como iba a amar a su mejor amiga, ¿Quien ha dicho amar?
La miro sonrió y respondió que no pasaba nada, el cubata que lo había atontado,
-Tu siempre estas atontado. Rompieron a carcajadas,
Ella lo miro, no sabia que estaba pensando ,pero intuía algo , algo que hacia mucho que no había pensado, hacia un año que no se veían, las señales le decían muchas cosas, pero ella se negaba a sentir, hacia poco que su amor había perecido, después de una relación de 5 años se acabo el amor, fue una ruptura dolorosa, pero a la vez liberadora. Ya no se amaban, el ultimo año que convivieron juntos, se había transformado en rutina, incluso cuando hacían el amor, era rutina. Se sentía bien por que no acbaron heridos, pero el corazón siente.
Ahora era ella la que alargaba el silencio, lo miro y le saco la lengua, se levanto y preparo otro cubata, ya se sentía embriagada, pero con el se sentía tan segura como para pillar el pedo de su vida.
En la cocina empezó a pensar en como seria si en vez de escoger un camino recto, hubiera escogido vivir la vida con su amigo. ¿Habrían acabado juntos?
No sentía atracción física, lo admiraba , lo adoraba, pero ultimamente soñaba que lo besaba , ¿se estaba volviendo loca?
Llevo los cubatas a la mesa se sentó lo miro a los ojos y lo beso.
El beso se alargo, durante unos segundos, sus cabezas daban vueltas, no sabían si del whisky o de lo que estaba sucediendo.
Ninguno quería separar los labios ¿ que estaba pasando?
Ella se aparto, lo miro y dijo que lo sentía, el la miraba atónito, no sabia que es lo que tenia que sentir, solo sabia que era como si toda la vida hubiera estado esperando ese beso, aun sentía el calor de sus labios , solo quería volver a besarlos, ella no dejaba de pensar en lo que había sentido, nunca había ardido por dentro con un beso como lo acababa de hacer.
El se levanto y se encerró en su cuarto.
Ella pensó que quería morirse, acaba de tirar por la borda una amistad de años por un calen ton, pero no era un calenton, ella sentía algo, lo sentía de siempre pero no quería perderlo por eso callo, se enamoro, se separo, y ahora estaba ahí sentada apunto de perder a la persona mas importante de su vida.
Fueron los quince minutos mas largos de su vida.
Se abrió la puerta de la habitación, el se quedo en el umbral de la puerta, la miro, sus ojos ya no la miraban como antes, se acerco suavemente a ella, los dos estaban como hechizados, la volvió a besar, ya no la dejaría escapar pensó, no dejaba de darle besos los dos callados para no romper el encanto ,respondían a todos los deseos de su cuerpo, cuando ya sus cuerpos no dejaban de pedirles mas, la cogió en brazos, la dejo suavemente en la cama ,y cerro la puerta.

3 si quieres... Opina aqui.:

moderato_Dos_josef dijo...

Te lo dije te lo dije te lo dije!!!! Hay que acabarlas. Ahora sí, ahora sí, ahora si. Has escrito una historia de amor, más que de amor, de vida; con garra con fuerza con sentimiento. Has escrito como hay que escribir! Carajo! ¿Sabes ya cómo hay que escribir? Lo sabes sé que lo sabes. Pues adelante te queda toda una vida por escribir. hazla y escríbela. No importa cómo, tampoco lo que te inventes, es tu vida y solo tuya, tu eres dueña de su destino. Escribe Amnesia, ya sea poesía o narrativa tú sabes cómo hacerlo. Un abrazo y un beso! Me voy encantado. Y sabes qué voy a hacer? Escribir, seguir escribiendo, yo soy escritor... No me importa si bueno si malo si mediocre: Soy escritor y escribo. Gracias Amnesia, creo que me has hecho despertar esta tarde jajaja. Besos!

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Holissssssssss perdon, mil perdones x mis ausencias pero vengo atrasada con todos, ademas de ausentarme x temas personales , me ausente x que seguia armando mi BANCO DE IMAGENES al cual estas invitada te dejo el link

cuidate y miles de besosssss

http://imagenesdelmundoyfantasia.blogspot.com/?zx=96044d46f16347d6

Alatriste dijo...

Pues genial por el amigo Moderato que te convenció, pues la historia es una pasada. Bien por ti, amiga y confía en ti, tienes mucho talento y una gran imaginación. Me alegró mucho volver a saber de ti. Es un placer recibir tus noticias y que sigamos así compartiendo palabras. Espero que pasaras un feliz día de la madre. Besos y cuídate.