Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 4 de marzo de 2009

04/03/09


Si pudiera estirar mi mano para poder rozar tu rostro
si pudiera estirar mis pies , para posarme a tu lado,
si pudiera alzar mis brazos y volar, llenaría tu vida de sonrisas
pero solo puedo entregarte mi corazón , que en la distancia te dará lo que no podre darte en pequeños momentos,
tomo prestado el tuyo por unos segundos para darle todo mi cariño
y en la distancia
sentirá mis manos rozando tu rostro,
estará a tu lado despertando tus sonrisas.
Y así el camino que nos separa estará lleno de besos y caricias
guardadas que jamas quedaran olvidadas.


Llevo mas o menos bien mi estancia por aquí, Inglaterra es muy bonita, pero bueno, aun no he ido a Londres, ya tendré tiempo de visitarlo, la verdad es que quiero reservarme para cuando venga de visita mi príncipe.
Un bso a todos.

2 si quieres... Opina aqui.:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

bueno me ha costado un poco leer el poema ya q su tamaño no ayuda a su diseño q exige unos centimetros mas...pero me esforce y esta muy lindo...romantico tierno y sutil

besitos
no te olvides del dichoso te en inglaterra a las 5 de la tarde ja

Anónimo dijo...

No sabía que estuvieras en Inglaterra, cariño. El tiempo se me escapa entre los dedos. Estoy bastante liado. Espero que estés bien y que te vaya bien bonito. Un beso fuerte y ánimo.