Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo, 21 de diciembre de 2008

Este Año...2008


Sentiré el amor recorrer mi cuerpo en cada momento
para no olvidar lo que tenemos,
seré una persona nueva cada día
para que te enamores de mi día a día,
no haré promesas que no puedo cumplir
las decepciones son obstáculos en el amor.


Este año ha sido muy intenso, ha pasado tan deprisa que no puedo analizarlo todo, he dejado el pasado atrás,me ha echo muy bien, la verdad es que debí hacerlo hace mucho tiempo,hay cariños que matan por eso mejor dejarlos de lado, echar hacia delante sin mirar atrás. Todo me va mejor que antes, parece como si las nubes hubieran decidido escapar y el sol hubiera ganado la batalla, una batalla que durante años no logre acabar.Me siento bien con las decisiones de este año, por que mejor un adiós, que un ya nos veremos cuando el rencor esta dentro de nuestro corazón. No echo nada de menos, aquellos tiempos donde todo parecía perfecto, pero algo turbio había en todo aquello. Mantengo las amistades que me hacen bien, como la de mi gran amigo Alberto, que gracias a el siento que si que se puede mantener una amistad, totalmente desinteresada, he conocido a una gran persona, Maider, al principio me negaba a conocer a nadie, pero me ha enseñado a que se puede confiar y que lo que se da no tiene que ser devuelto ya que si das bueno recibes bueno,es lógico, alimenta la maldad y recibirás maldad, alimenta amor y recibirás amor. No siento que me manipulen el pensamiento, y me siento bien, mis temores mas profundos han menguado y todo es mejor así. Este año acaba muy bien, aunque he de reconocer que hubo un momento que pensé que era el peor de mi vida, pero no es verdad, todo esta viniendo rodado desde que dije adiós al pasado, el también me lo dijo a mi, pero es como debía ser. Soy otra persona , me he dado cuenta que ya no soy como antes, sigo teniendo mi personalidad, pero sin miedos, sin malos sentimientos y sin rencores fundados hacia nadie.

3 si quieres... Opina aqui.:

PinUp dijo...

Hola Amnesia... primero quisiera agradecerte tu paso por mi blog y por esas maravillosas palabras que me dedicaste...
He visto que tienes varios blogs, de los cuales solo he visitado dos... y sabes? Amo a los vampiros...
Y ya por terminar que sinó me hago pesadita... ¿Te has fijado que en tu post hay una coincidencia enorme con el que comentaste mío? :O qué casualidad!!!! jejeje!
HAsta pronto! Te aseguro que yo también volveré!

Muaksssssssssss!!!!

josef dijo...

me alegra mucho saber amnesia que vas para adelante, así es como debe de ser, pese a las dificultades que te encuentres en el camino. Te deseo Muchas felicidades. Sé muy feliz, primero tú, luego quienes te rodean y aprecian de verdad. UN abrazo!

Anónimo dijo...

Que el nuevo año sea todavía mejor, que en el se cumplan todos tus sueños, que seas feliz, que te vaya bonito, que no dejes de sonreír. Mis mejores deseos para ti, amiga. Feliz Navidad. Besos.