Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 30 de octubre de 2008

Un dia mas

Bueno no estoy con mucho tiempo para contaros mi viaje , lo cierto es que me lo pase muy bien, vi muchas cosas, os dejo unas fotitos para que veas mi recorrido por alli.








A vueltas con la vida, perdidos en un mundo
que nos separa, pero que a la vuelta nos acogerá
con el mismo amor que sentimos ahora.
Echare de menos tus besos,
tus miradas cálidas
tus manos recorriendo mi piel,
esperare que llegue el día
en que te vuelva a tener,
Mirare las puestas de sol
llenare mi corazón con su calor
simulando el tuyo,
deseo tenerlo caliente para cuando llegue de nuevo tu lado.
No permitiré que se enfrié ,
me niego a creer que la distancia hace el olvido,
por que no concibo esa razón.

3 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

veo que disfrutaste de un buen viaje. por cierto donde estuviste? Un saludo!

Amnesia dijo...

Un fallo tecnico jeje, en fuerteventura, y tambien visitamos Lanzarote, la verdad es que lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

Que bonitas las Canarias!! Bueno di que yo no he ido nunca pero las imágenes que he visto me encantan.
Me alegro de que todo te vaya tan bien!! Te lo mereces.
Besitos.