Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 16 de septiembre de 2008

Un simple corte de pelo ...

Es increíble lo que puede hacer un corte de pelo en el estado de animo,
hoy por fin he conseguido un corte a mi gusto y que me ha quedado de lujo,
a patx, le ha gustado mucho así que mi alegría es doble, jeje.
La verdad es que me he cortado una coleta de por lo menos 6 dedos o mas, lo tenia por la cintura y ahora lo llevo tipo melena, y me siento super bien jeje,es como si me hubiera quitado un peso de encima. Con este corte de pelo he dejado muchas cosas atrás, como una promesa cumplida, que si lo miro bien ahora no tuvo ningún merito cumplirla, por que quedo en el olvido.
Estoy contenta y con otra manera de ver la vida, ya ves solo con un corte de pelo.
Buenas noches, esta noche me acuesto con una sonrisa, me veo guapa y me ven guapa que mas puedo pedir.

Lo mas importante, es darle las gracias a Maider por que ella a contribuido a mi felicidad, me ha regalado ella el corte de pelo. Me quedo corta dandole las gracias, se ha convertido en una persona muy importante en mi vida, y doy gracias por que el destino la puso en mi camino, es una amiga de verdad, y de las pocas personas buenas que he conocido en la vida. Un besazo Maider te quiero mogollon.
Hasta mañana.

3 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Buenas noches que sueñes con tus cabellos nuevos y bellos como finas fibras de oro. Un saludo!

javixu dijo...

Tienes toda la razón.. a veces una cosa tan pequeña como esa, nos hace sentir más guapos, mucho mejor.
A mí por lo menos...no sé...es que me deprime llevar el pelo largo, y luego cuando me lo corto, digo...uy! pero si parezco otra persona (confieso que alguna vez, hasta me gusto a mi mismo, jajaja).

Besitos!

Unknown dijo...

Me alegro que estes contenta con tu pelo y que te veas guapa seguro que esto último es porque lo eres