Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 2 de septiembre de 2008

Para mi


Aun siento un cosquilleo cuando entra por la puerta
es tan agradable recibirle,
y sentir el calor de sus labios
en los mios, su mirada penetra mi alma
cuando sus ojos me sonríen.
Me gusta seguirle hasta el sofá
sentarme a su lado ,mientras me cuenta como le ha ido el día,
Son momentos normales,del día a día
pero me llenan de una forma que hace
que el resto del día desaparezca en ese momento.
A veces me quedo mirando su rostro mientras duerme
las facciones de su cara relajada lo hacen mas bello.
Si definitivamente estoy enamorada,
y de una manera que nunca pensé que amaría.
Siempre creí en el alma gemela y estoy segura
que es la mía.

0 si quieres... Opina aqui.: