Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

sábado, 20 de septiembre de 2008

Me tengo que ir.....Canción

Os dejo esta canción antes de irme, no significa nada con mi ida claro esta, pero la había escuchado millones de veces, y nunca había reparado en la letra, como emprenderéis al leerla, al hoy escucharla atentamente me he quedado anonadada, es muy triste, es una salsa, que he bailado muchas veces, no la había encontrado hasta ahora, y si lo había echo, la había perdido. Bueno os dejo la letra un beso ya nos veremos la semana que viene o la otra no se depende del tiempo que tenga y esas cosas. Nos veremos pronto adeu.

ME TENGO QUE IR -

Me enamoré, de la persona ideal
pero a la vez, se tuvo que ir

Ay es el dolor que desgarró toda mi alma y corazón
para vivir de los recuerdos de ese amor
cuando agarrados de la mano
en el parque nos besamos
unas lágrimas caían
en los pétalos de rosa
y tristemente me dijiste así:

Me tengo que ir
y no es por mi
contigo esta mi corazón
tomó el amor de mis entrañas
de mi pecho y de mi alma
algún día volveré a estar aquí

Me tengo que ir
así es la vida y tiene desilusión
se que hay amor y esperanza
cuando se quiere con el alma
al prójimo que dios te puso ahí

Llegó el amor, de la persona ideal
pero a la vez, se tuvo que ir

Ay es el dolor que hay en su vientre
un niño estaba presente
y en sus cartas me decía
que alguien perdería la vida
y tristemente me escribió así:

Me tengo que ir
y no es por mi contigo esta mi corazón
tomó el amor de mis entrañas
de mi cuerpo y de mi alma
todo el fruto de este amor que queda aquí

Me tengo que ir

Se que hay amor, que hay esperanza
cuando se quiere con el alma
al prójimo que dios te puso ahí

Me tengo que ir
y no es por mi
(contigo esta mi corazón)
si te quiero con el alma
(me tengo que ir)
porque tiene que separar
(contigo esta mi corazón)
el amor de mis entrañas

Me tengo que ir
contigo esta mi corazón
me entregué en cuerpo y alma
(me tengo que ir)
ya no estarás mas en mi vida
(contigo esta mi corazón)
triste el adiós, triste tu partida
(me tengo que ir)
me tengo que ir
(contigo esta mi corazón)
y te amaré toda mi vida
(me tengo que ir)
es la verdad de una pasión
cuando se entrega el corazón
me tengo que ir

5 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Excelente este me tengo que ir. A veces queremos quedarnos, queremos amar, pero nos tenemos que ir... la vida nos llama. saludos!

Fraülein Lithium. dijo...

u.u

buen tema
esa salsa le encanta a mi hermana
n.n por eso vez que la escucho por ahí la recuerdo

n.n

Cordiales saludos!

Unknown dijo...

La canción triste y una pena que tu también te tengas que ir.

Anónimo dijo...

Ausencias que nos hieren.
No te vayas nunca.
No quiero enfermar de amnesia contigo. Te deseo lo mejor.
¡Ciao cuore!

Anónimo dijo...

Está hablando que se va a ir a abortar