Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 18 de septiembre de 2008

La bruja de Portobello ....


Me estoy leyendo La bruja de Portobello de Paulo Coelho, aun no lo he terminado, leyendo me he topado con esta frase o dicho , de un poeta árabe.Khalil Gibran, y he pensado en compartirlo con vosotros:
"Es bueno dar cuando alguien pide, pero es mejor todavía
poder dárselo todo al que nada pidió"
"Y el mayor mérito no es el del que ofrece,
si no del que recibe sin sentirse deudor.El hombre da poco
cuando sólo dispone de los bienes materiales que posee; pero da mucho cuando se entrega a sí mismo."

Me esta gustando mucho el libro, a pesar de que Paulo Coelho es uno de mis escritores favoritos. He de decir que no todas sus obras me han gustado.
Bueno espero que paséis un buen día, un beso.

4 si quieres... Opina aqui.:

josef dijo...

Paulo coelho es grande porque escribe con una sencillez apabullante y sabe decri grandes cosas sin darles importancia. esm un gran escritor, desde luego. UN saludo!

. dijo...

No me he leído ese libro, lo admito... Tendré que hacerlo, no??

Un besito!

Amnesia dijo...

Pues yo te recomiendo que si, pero eso depende de ti jeje. Un beso xio.
Totalmente de acuerdo contigo, moderato. A mi me hace llegar a un estado espiritual cuando lo leo, me siento en paz cuando leo sus palabras, por eso mismo por que lo hace con mucha sencillez.

l dijo...

Ufffff recuerdo aquella semana màgica ya lejana en la que leì el Alquimista, bravo! espero ke disfrutes plenamente de ese libro un gran beso!!!!