Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hoy


Hoy tengo un día raro, me siento como si mi cuerpo estuviera
y mi mente se hubiera marchado, siento la necesidad de que llegue pronto a casa,
y así sentir que estoy aquí, se me hace extraño el cansancio que siento.
Hoy me he levantado y manny estaba malito, manny es mi perro, ha estado todo el día
detrás de mi con cara de pena, ayer se empacho y no le sentó muy bien,
y no se siento que estoy como el, falta de cariño, necesito sentirme mimada,
se que dentro de un rato me sentiré así , pero a pesar de eso echo de menos un abrazo, en estos momentos es cuando lo necesito.
Siempre he escrito en libretas, en hojas sueltas de cuadernos perdidos,
como me siento, después al tiempo los leo y me rió, por lo mal que estaba en ese momento y lo bien que estoy en esos momentos, supongo que este sera un escrito de esos, que lanzas, por que no tienes como quien comentar esos momentos llenos de melancolía que te invaden y hace que sientas que el fin de tu mundo este apunto de pasar, hoy sera uno de esos escritos, que fijo que mañana leeré, o cuando pase esta racha que siento que me arrastra a un precipicio, donde me podre ahogar.
Lo mas raro de todo es que no me toca la regla, así que no se por que me siento así,
me siento culpable, por que no debería sentirme así, pero no podemos escoger nuestros estados de animo.

Hoy te necesito mas que nunca,
cuento los segundo hasta que esa puerta se abra
tus brazos me recojan en tu pecho
para hacerme sentir querida
Hoy te necesito,
la puerta se abrirá , dejare de pensar
solo veré tus ojos cálidos
sentiré tus dulces labios
y de nuevo estaré bien.

1 si quieres... Opina aqui.:

Unknown dijo...

Espero que hoy al releer tu post ya estes mejor, me gusta como escribes te segui desde el rincón de lea y volveré por aqui