Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 14 de agosto de 2008

Me pregunto que paso cuando nos dijimos adiós
si sentiste que todo había acabo ,
o solo era un aplazamiento a un nuevo encuentro,
me pregunto por que no puedo preguntarte,
resultara que te has ido para siempre de mi vida,
lo que me alegra , pero realmente a veces me jode,
son muchos sentimientos contrariados
los que siento por ti,
siento que te deseo lejos de mi vida
pero me gustaría saber de ti.
Que complicado es todo esto ¿no crees?

Ultimanente siento que me faltan fuerzas para seguir
que por mas que me llene el amor que siento,
no termino de alcanzar la felicidad,
cuantas lágrimas habrán brotado por mi mejilla
sin expoliación alguna.

Nunca he estado conforme con los cambios,
y en tres años he cambiado tanto que me desconcierto,
siempre me he preguntado si lo que tengo me lo merezco
es muy bueno lo que tengo,
desde hace tres años, mi vida a sido un constante cambio,
conocí al que ahora es mi marido, y es tan bueno
que ni yo me lo puedo aun creer,deje mi ciudad natal
con sol todo el año, con ajetreados días,
para acogerme a la tranquilidad de un pueblo,
verde precioso, y con poco sol, pero he encontrado
mi felicidad a pesar de mis cambios de estado de animo.

0 si quieres... Opina aqui.: