Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes, 22 de agosto de 2008

Eres real?


Aquí sentada frente al ordenador pienso en ti,
en lo feliz que me hace estar junto a ti,
lo bonito que es compartir mis momentos contigo,
Aquí sentada, veo la lluvia caer
y sonrió por tenerte , por amarte.
Sigo sentada, pensando,
me haces sentir tan especial,
se van todas mis dudas con referente a la vida,
y eso me hace sonreír,
que voy hacer, como recién levantada
después haber estado horas descansado
me siento cuando te veo aquí, tus ojos
me dicen tantas cosas, que es difícil
no vivir en una nube constantemente.
A veces tengo miedo de despertar
y ver que lo que tengo contigo es solo un sueño mas.

0 si quieres... Opina aqui.: