Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 31 de julio de 2008

Melodia.


Suena música en mi vida
mi mente empieza a mecerse
palabras sueltas suenan en mi cabeza,
mi imagen tu.

Siempre sentí que serias lo mejor para mi
no niego que sea así
que todo lo que soy es gracias a ti,
sonríes cuando yo lo hago,
lloras cuando mi corazón llora,
siento que nuestro encuentro
esta mas lejos que una vida pasada,
somo almas destinadas a amarse
para siempre.

0 si quieres... Opina aqui.: