Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes, 21 de abril de 2008

Sentimientos.


Suena el timbre
se que eres tu,
mi corazón se acelera
Abro la puerta
mi naturalidad me sorprende
es una imagen que se repite constantemente
pero al entrar y dedicarme una sonrisa
mientras tus labios se acercan a los mios,
siento que me elevo ya que estas junto a mi de nuevo.

La vida me sonríe cada día
cuando te acercas al amanecer
y te despides de mi con un cálido beso.
Marchas hacia tus deberes
en ese momento comienza mi día
cuando deseo en cada instante
que llegues de nuevo a nuestra guarida.


Cada instante junto a ti
es como estar en un cielo estrellado
oscuro, romántico y bello.

Sencillamente te amo
cuan complicado es
sentir que te necesito
y querer protegerte a la vez.

1 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

hola nena me encanta como te esta kedando todo y me encanta como escribes, te tengo aki ami lado estos dias y estoy feliz de ke estes aki... bueno ke te kiero mogollon preciosa y eso un besazo enorme muaksssssssssssssss