Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 15 de abril de 2008

Quien no soy


Olvido por un momento quien soy,
me refugio en tu abrazo,
volviendo a mi niñez
donde no solo hay paz
también hay amor.

Olvido por un momento quien soy,
convirtiéndome en mujer
donde no solo mi sensualidad se despierta
también mis deseos contrariados
por no saber a quien estoy amando.

Olvido por un momento quien soy
convirtiéndome en lo que tu deseas
donde no solo me siento cómoda
también soy esa que mi mente rechaza
y mi corazón a gritos llama.

0 si quieres... Opina aqui.: