Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 26 de febrero de 2008

Te sueño



Cierro los ojos y te siento cerca de mí
Cierro los ojos y dibujo tu silueta
Los cierro y sueño despierta
Te recreo en un parque lleno de palomas
y esperas, estas esperando...
Me sueño con un vestido largo,
me acerco despacio a ti,
No te das la vuelta, no me has sentido
y rozo con mis labios
tu hermoso cuello, tu piel se enrojece
y suavemente te das la vuelta
Me sonríes te devuelvo la sonrisa
En ese mismo instante siento tus labios en mi mejilla
abro los ojos ...
Estas aquí cerca de mí, yo en pijama
tu con tus harapos de trabajo
Y soy feliz, te deseo siempre así,
Te miro y te rodeo con mis brazos
Me saludas con una sonrisa
y nuestros labios se juntan.
Que bonita es la realidad.

0 si quieres... Opina aqui.: