Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 7 de febrero de 2008


Te dire adios Dia
y entrare sumisa al sueño de la noche
disfrutare de tu belleza oculta
y emprendere el nuevo Dia
con una gran sonrisa.
Luchare en la mañana
por levantarme llena de energia
y mandare las malas sensaciones
al fondo de los mares
y en mi lucha diaria
estaras tu mi amiga
esa que me ayuda dia a dia
a comprender los palos de la vida.

2 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Es bastante malo éste poema. No me esperaba que cayeras tan bajo Esth. Espero que nos deleites con otro tipo de creaciones. Ya sé que no siempre se puede escribir al 100 por cien de nuestras posibilidades. Saludos y buenas noches. Que descanses.

EURICE dijo...

Ni caso al ladrón que está con espiritú burlón.
Que sepas que a partir de mañana pintan bastos ;), ja, ja, ja.
La siguiente semana lo mismo son oros y a principios de Marzo, pintaran copas...je,je.
TQ