Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 7 de febrero de 2008

Tacto


Soñé que me mirabas
y que me deseabas
que con tus manos me embrujabas
sentí un escalofrió
y desperté sobre saltada
Tu tumbado a mi lado
me susurrabas ...
Deja que te ame
como tu me amas.
Te mire fijamente
y sonreí alegremente
mi sueño se había cumplido
por fin serias mió
Me hundí en tu abrazo
y deje que el amor me guiara
tus manos calidas y con tacto
sintieron hasta el ultimo tramo de mi piel
Guiaste mis manos ciegas
a lugares desconocidos
y entre suspiros me hiciste tuya
una ola de calor recorrió mi cuerpo
y cabalgando por la locura
sentí mi cuerpo salir
aterrice de placer y me consumí en el
al reaccionar tu me mirabas
como si fuese a la primera que amaras.

0 si quieres... Opina aqui.: