Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes, 29 de enero de 2008

Rabia siento al recordarte,
No te mereces mis sentimientos ,
Rabia siento
Pues nunca pude decirte lo que siento
Siento pena de mi
Mi corazón se vuelve negro
y podría decir que gracias a ti ...
Rabia es lo que siento
mi alma se encoge
y mi corazón se aprisiona
y en mis brazos la ira se controla
Quisiera romper algo irrompible
Tu corazón ...
de la misma forma que tu rompiste el mio
sin pensar, sin remordimiento y sin compasión ...
Ahora lloro y no se por que
lloro por mi
por que, mirarme,me hiciste sufrir
Lloro por mi corazón
que sufrió tanto,tanto,tanto
Que por tu culpa casi pierdo
a quien mas me amo
rabia siento
cada vez que te recuerdo
Ojala nunca te hubiera conocido
Ojala me leyeras
Y así entendieras que sentí cuando me di cuenta
que nunca fuiste para mi ....

0 si quieres... Opina aqui.: