Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles, 30 de enero de 2008


Me decepciono a mi misma
al darme cuenta que te
extiendo mi mano
y me das la espalda
Me decepciono al darme cuenta
que por mas que te pida
me das un no
y con eso me siento sola ...
Sola en un mundo
donde te necesito
Donde nadie me siente
y sigo aquí presente
No he muerto
aun aspiro aliento ...
Y suspiro en mi llanto
lo tanto que te extraño

0 si quieres... Opina aqui.: