Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 31 de enero de 2008

Como venido de la nada

entraste en mi vida
y marcaste en mi corazon tus heridas
Llore tus penas
rei tus alegrias
y sin mas ...
Me pediste que fuera tuya
Me entregue a ti
como alma al diablo
y escribiste en mi contrato
Por siempre mia.

3 si quieres... Opina aqui.:

Anónimo dijo...

Precioso. Aunque las movidas del diablo me ponen nervioso. Muakss.

Anónimo dijo...

Cn refernete al diablo solo lo nombro para dejarlo bajo el calor del amor, siempre creo que vence el bien ...
Pensare en ti cada vez q escriba asi no se me ocurrira nombrarlo.besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.