No pensé que volvería a estar aquí frente a un teclado , escribiendo, y eso parece que estoy haciendo, tantas cosas están pasando por mi mente, que quiero decirlo todo y las ideas se amontonan unas encima de las otras. Pero creo que voy a soltar la primera que esta encima del todo.
Me rio, por que en realidad no se que decir, sigo riendo. Mi vida a dado tantos vuelcos, que ahora que esta todo en su sitio y parece que bien, me da risa, empecé este blog en el 2008 y estamos en el 2022 , toda una vida, toda una vida llena de cosas buenas y cosas malas, las malas muy malas pero cosas que son de la vida y de ese ciclo que fue creado por alguien que desconocemos, podemos creer en lo que queramos , somos libres en el pensamiento.
La perdida me hizo caer en un abismo de oscuridad, el amor me saco de ella y después de tantas subidas y bajadas en la montaña rusa de la vida, que voy a decir baje muy mareada, pero con lecciones que han marcado quien soy hoy, la que esta escribiendo palabras sin sentido, pero que le hacen sentir bien, solo el darle a las teclas y sentir que por fin he dejado atrás un bloqueo mental y emocional , sobre todo esa sensación de no poder hacer lo que me hace feliz, por que no merecía sentir la felicidad. Que estúpido sentimiento , cierto? Por que, uno a si mismo debería hacerse creer que no merece felicidad , si no he matado a nadie. Pues si, muchos de nosotros nos convencemos que de que no merecemos sentirnos bien, que merecemos todo lo malo que nos pasa, solo por haber ofendido a alguien o por haber hecho daño sin quererlo si quiera, por cometer errores , como humanos que somos.
He dicho tantas veces que estoy bien , siendo mentira, que hoy que lo digo con sinceridad y siendo una verdad absoluta, me parece irreal. Pero estoy bien, he luchado contra mis demonios y ahora calmados con un tazón de sopa habitan tranquilos dentro de mi, nos hemos perdonado y hemos aprendido a convivir juntos, forman parte de mi.
Solo unos pensamientos dispersos es lo que hoy voy a publicar, me ha llamado una amiga y me ha cortado totalmente jajaja. Hasta la próxima.