Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves, 3 de diciembre de 2020

No soy la misma que salió y cerro la puerta

 Cuantas veces he muerto para volver a renacer, cada vez que he cerrado una puerta tras de mi , ha muerto esa persona que era, para abrir la nueva y reinventarme. No soy la misma que cerro esas puertas, a veces he sido mejor que la anterior  y otras veces me he decepcionado a mi misma creando una peor versión de mi misma, esta vez cerré de un portazo sin mirar que estaba dejando de mi dentro de esa puerta, la cerré dejando todo lo malo y todo lo bueno, para empezar de verdad de cero, he dejado en esa puerta muchas cosas, cogí lo imprescindible de ese infierno creado por mi y dejando la tristeza que me hacia entrar en un ciclo vicioso de autodestrucción, y entre limpia a este nuevo mundo que se me presentaba, no voy a negar que he llorado, mucho , en mi corazón deje en un rincón las personas que hicieron algo bueno por mi, las que quise incondicionalmente y las que me dejaron cicatrices las deje dentro de esa puerta, no fui siempre buena , eso lo se , pero era momento de quererme a mi misma, de reconocer cuales eran mis fallos y aprender de ellos para no volver a cometerlos, me estoy moldeando, esa ira que tenia dentro de mi , poco a poco se esta yendo y se que en un tiempo podre dejar de pensar en lo malo , para centrarme solo en lo bueno, me moldeo poco a poco, soy mas amable, dejo a las personas entrar en mi vida y me doy cuenta de que he vivido en una oscuridad que ni siquiera se , si la había elegido yo  o ella me había elegido a mi. Ya no necesito evadirme de una realidad en la que no quiero estar , por eso me resulta fácil no caer en vicios del pasado que me metían mas en esa oscuridad que solo hacia que esa ira creciera mas y mas por la inconformidad de estar donde no quería. Viene un mes duro y mi alma lo sabe, pero tengo suerte de tener mucho amor a mi alrededor que me ayuda a que no vuelva esa oscuridad dentro de mi para quedarse y no volverse a ir.  A veces hay que aceptar que necesitamos ayuda y dejarnos ayudar , para poder ser mejor de lo que somos.. Una mano que te ayuda a levantarte es algo bueno y no es para sentirse mal por necesitar ayuda.