Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

miércoles

Para Amnesia De Efímera

La Foto es mi sello personal, siempre que te escriba pondré esta fotografía te kiero Amnesia.

He escrito un párrafo enorme y no sabría como explicarte que a pasado conmigo, solo puedo decirte que me perdones, no es que aya echo algo malo ahora no, si no , que te pido perdón por todo el daño que te cause desde el momento que empezamos a crecer en el vientre de nuestra madre, desde aquel momento te aparte de mi, e descubierto que la mala allí dentro era yo, no tu, y te pido mil y mil y mil veces perdón, quise ser única y lo único que echo es amargarme yo sola la vida, tu no hiciste nunca nada malo, intentabas acercarte a mi y yo te alejaba de mi, perdona mi princesa, te llamo princesa porque lo eres, eres lo mas bueno que se pueda conocer, yo no soy mala soy buena, pero no quise ver que lo que me ofrecía la vida al traerme contigo, era bueno puro y sincero.



Perdoname


te kiero y siempre te kerre .


Tu Gemela.

lunes


Cada mañana espero tus besos,
abrir los ojos y ver tu rostro es el mejor regalo que me ha dado la vida,
me siento plena al estar a tu lado y sentir que ese sentimiento solo lo compartes conmigo , me hace sentir especial tan especial, como tu lo eres para mi.

Algo que decir


Se cierra una puerta tras de mi,
que puedo decir, todo esto se acabo, pero en mi interior aun queda algo que he de decir,siempre pensando en ti y hoy...
Te tengo que decir que aun siento algo por ti,
pero eres de lo peor, no me sentí mujer a tu lado,
solo un objeto que se podía usar,
pero...
Me gustaba con eso me conformaba ,hasta que hoy te he pedido mas,
me cierras la puerta , me dices adiós, y he de asentir, fingir que no pasa nada,
cumplí la promesa no me enamore, pero te mentí, acabe rendida a tus pies,
he dejado que me usaras cada vez que te picaba, y perdona no quería hacerte daño,pero ya sabes desde el principio que es lo que hay.
No daré la vuelta, para que decir, lo aposté todo a la carta mas alta,
y caí, caí sin paracaídas, el sabor de la derrota es tan amargo, tu perdida sera mi fortuna pero ahora, me siento tan derrotada, tan perdida.
Pero me levanto,
no pienso dejar que esto acabe conmigo, va amanecer y despertare,
apartando tu imagen de mi mente... he pensado que no desperté nunca a tu lado, es algo que no echare de menos, pero cuanto lo eche en falta,
Borrare tu recuerdo, pero me costara, una vida no se borra con un adiós,
y ahora he de decir,
que aun pienso en ti,
que me duele recordar lo bien que fingías tu amor.