Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes

Te apetece jugar?

En este juego somos dos no lo olvides 
Hoy las normas las pongo yo,
no podemos dejar de reír, aun cuando llamen  y las noticias sean malas.
Podemos hacernos cosquillas, contar chistes malos.
provocar una lluvia con la manguera y no dejar de reír
Te apetece jugar?
LLevame a la cama y no dejes q la sonrisa se borre de nuestros rostros
Patosamente quitate los pantalones y si te caes encima de mi mejor,
riamos los dos .
Riamos de lo complejo que es hacer el amor 
y de lo bonito que es que riamos los dos

No pienso, pero sigo aqui, pensando , soñando despierta, pensandote, amandote, deseando ver tu rostro otra vez, esa sonrisa que despierta la mia, que queda tendida en el aire, lanzandome destellos desde tus ojos, sigo aqui recreando en mi mente tu rostro.
Las lagrimas me impiden volver a imaginarte, las quito de mi rostro , por que mi corazon no deja de mandar señales nostalgicas, la pena posada en el , hace que pese un poco mas, este dolor que no cesa de brotar.



Deje de sentir, de soñar, de reir, cuando tus labios me dijeron adios.
Deje de vivir, aun estando aqui, siento que mi vida ha dejado de importar.
Para mi, ya que tu no estas aqui, estas alli, haciendo lo que sea, sin mi.

Has dejado de ser mi fantasía, tu realidad en mi vida  es, tan distinta que los desvaríos contigo , la fantasía de volar juntos a otro lugar se esta desvaneciendo. Pierdo las ganas de soñar despierta contigo y mas de convertir mi sueño en realidad. La vida nos hace madurar, y cuando todo eran risas, cuando todo era halagos y ventajas para poder soñar, ahora la realidad mancha esa nube donde me llevabas a volar.
Pierdo , estoy perdiendo todo, poco a poco, se pierde la inocencia de lo desconocido, pierdo la ignorancia de saber como eres, para descubrir que no eres realmente lo que quiero. lo que quiero aquí lo tengo, conmigo en mi realidad, lejos de nuestra fantasía.
Sigamos siendo desconocidos, ignorantes, libres de la verdad.
Presos de la ignorancia de saber que nunca podrás amar lo que soy si descubres lo que hay debajo de esta mascara, sabiendo con certeza, que lo que he visto debajo de la tuya, un retal de lo que eres, jamas podre amar de verdad.
Sigamos siendo desconocidos , ignorantes del posible cruel destino que nos llevaría esta unión.