Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

domingo

Querida mía:
Hace mucho que deje de saber de ti, no por que quisiera si no por que la vida me corto el acceso a ti. Hoy te escribo para decirte que aunque aun duele tu perdida, en mi vida a llegado un ser pequeño que hace que vuelva a tener sentido reír, rozo cada día un poco la felicidad cuando abre sus ojitos, cuando hace alguna mueca, aun cuando llora por que quiere comer. Ojala hubiera podido compartir contigo lo que hoy tengo, la vida no nos ha dejado, por eso hoy te escribo, por que quedarme este sentimiento, hace que me queme por dentro. Quiero contarte que fue duro dar vida, a este ser extraordinario, que pensé en ti, cuando estaba apunto de suceder el milagro de ver su carita, que te eche de menos como nunca, y que aun cuando no crea en lo que no veo, sentí que estabas junto a mi, ya que solo tu hubieras sentido mi dolor, mi miedo, como si lo vivieras en primera persona. Nunca creí que llegaría el día en que tu no estuvieras en un acontecimiento tan importante en mi vida, pero asi fue, hubo un momento en el que estaba sola en una habitación, con contracciones, sintiendo que ese dolor no podría soportarlo durante mucho tiempo, y pensé en ti, en que habia venido al mundo junto a ti y que en un momento como aquel no estarias conmigo, que era humanamente imposible que eso pasara, que por mas que lo deseara, no estarias presente, y pense que no vine sola a este mundo, pero que me ire sola como tu te fuiste, y llore, no por el dolor de la contraccion, si no por que mi corazon de nuevo se contraia con tu perdida. Pero tengo que decirte que hoy alcanzo cada dia un poco de felicidad, cuando veo sonreir a mi hijo, tu sobrino, un se extraordinario por que hace que se llene mi corazon , y que el vacio que tu has dejado , no se note tanto. Ojala lo vieras conmigo crecer, pero te tengo en mi alma, y se que de alguna manera viviras a traves de mis ojos lo que yo viva, aunque te hayas ido para siempre, siempre estaras en mi vida presente.
Siempre estaras tatuada en mi alma.

jueves

Miro tu rostro angelical, y me hace sentir lo que es amar de verdad,
no dejo de observar como duermes, me llenas de paz con tu tranquilidad,
el pensar que por fin tiene rostro tu cara , me hace sentir felicidad,
Miro tu rostro angelical y me hace sentir lo que es amar de verdad.
Tus ojos aun perdidos pues no ven, me hacen quedar en estado hipnótico,
tu rostro me lleva al amor verdadero, un amor que fue creciendo ,
 con cada minuto que te lleve en mi vientre.
Miro tu rostro angelical, y me hace sentir lo que es amar de verdad, 
el calor de tu cuerpo posado en mi pecho, después de un gran esfuerzo, 
juntos luchamos por que salieras a esta vida, que buena o mala, estando tu en ella,
se hace mas fácil respirar. 
No se que nos deparara la vida, pero mi corazón , me pide que te cuide mas que a mi vida,
que si tengo amor para dar, sea para ti , mi corazón me dice que tenemos una conexion ancestral,
ya que nueve meses unidos, mi corazón escuchando al tuyo, y el tuyo escuchando al mio.