Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes

¿Y por que no?


Podríamos vivir una historia de amor, me dijo, mientras me miraba, mi pulso se había disparado, estaba nerviosa, tenia miedo y mis pies paralizados, me llevaban corriendo a otro lugar imaginario, pensé en como seria, recree lo que podría ser nuestra historia, cogiendo piezas como si lo vivido fuera un puzzle incompleto.
Había una pieza que no encajaba, eran mis dudas, no tenia nada seguro ni en mi mente ni en mi corazón. Lo mire suplicando que me entendiera, que entendía que el me hacia sentir cosas increíbles cada vez que me miraba, cuando por accidente sus manos pasaban por mi cintura cuando le obstaculizaba el paso, pero no tenia seguro que algo tan fuerte pudiera persistir con el tiempo, y estaba segura de que no podría volver a vivir otro fracaso amoroso, por muy bien que me hiciera sentir. Lo mire y acto seguido soltó mis manos, con mirada decepcionante, me dijo que estaba seguro de que había visto en mis ojos un brillo, sentía que era una señal de mis muestras de cariño, no podía entenderme, sentí como se congelaba poco a poco mi corazón, ¿estaba segura de lo que estaba haciendo? Le sostuve las manos cuando estaba a punto de marcharse, tenia que frenarlo me gritaba mi alma, páralo!! Me decía una y otra vez, así que lo retuve, lo mire a los ojos y lo bese, sabiendo que acababa de saltar por una cascada y no sabia si abajo habrían rocas o agua, pero con la certeza de que no me importaba lo que hubiera abajo, solo por retener un rato más sus labios.

lunes

Game Over


Sigo pensando después de haber echo el record de pensar, llevo días sin dormir
la mente me juega malas pasadas y te veo de lejos venir, es extraño por que luego no estas. Veo a la gente de mi alrededor preocupada, aunque yo solo pienso en si hoy vendrás, me creo que todo esto es una mentira un mal sueño del que quiero despertar, pero es verdad me has dejado y no piensas volver jamas, me pregunto si me importa de verdad , si todo lo que me pasa es que me niego a que tu me hayas dejado, me considero tan buena que no logro entender que ha fallado en esto, no vi venir ese adiós que me ha obligado a convivir con el insomnio,y con espejismos, la razón me lo niega pero se que ya nunca volverás. Hasta ella me miente, me miente por que aun sintiendo el corazón en un puño que cada vez aprieta mas fuerte mi ego también lo esta.
Nos creía perfectos tu hay tumbado y yo jugando a las cocinitas, y me considero mucho mas, tal vez yo también estoy cansada de este juego, pero mi ego me dice que tenia que haber echo el game over yo, ya que tu solo me diste buenas noches de sexo y grandes dolores de cabeza. ¿Cuando te diste cuenta que no era tan buena?
Sigo pensando y sin dormir , que importa ya, tal vez debería dejar de pensar,
y empezar a negociar con el olvido que se lleve tu aroma, tus risas, tus abrazos y esas noches de pasión en las que me sentía la mujer mas amada del mundo, eso haré negociare con el olvido para que se lo lleve todo contigo.

sábado


Puede que no entiendas esto que estoy sintiendo
pero se me va la cabeza cada vez que en ti pienso.

domingo

Take me along

Como siempre yo con mis canciones romanticas o mas bien dramaticas...

lunes

El sendero....


Siento que mi corazon se desgarra
teniendote tan lejos
Camino despacio por el sendero de la vida,
teniendo mi mano vacia.
Camino despacio buscando un lugar
en el que covijar un corazon herido.
Siento que con cada paso que doy
mas me alejo del sendero de tu vida.
Camino despacio por el sendero de la vida
y mi alma grita, grita cada vez mas fuerte.
Despacio camino no deseo alejarme mas,
mi corazon que poco queda de el
lo covijare en un rincon del camino,
hasta que de nuevo llegues a mi,
y con tu luz lo hagas renacer.

sábado

Una reflexion


Primer dia del año y yo aqui pensando en las relaciones.
Podria decir que tengo en la mente la manera perfecta de acabar con alguien y que sea para siempre, lo que yo pienso y que por que yo lo piense no quiere decir que este en lo cierto, es que lo primero de todo , es saber lo que uno espera de una persona, no actos, hablo de lo que espera que valore mas en la vida, todo ser humano tiene unos valores y solo puedes convivir con alguien que respeste lo que eres y tus valores.
Bueno pues antes de empezar a lanzarte a una relacion a ciegas , le digo a ciegas por que si no sabes lo que quieres o tus valores es imposible que puedas siquiera andar bien por la vida.
Yo por ejemplo, para mi tengo la pareja perfecta, pero cuando empezamos a salir, no lo sabia claro, pero lo que si que sabia , es que queria que me valorase como persona, que respetara mi forma de actuar en el mundo y sabia que si no lo hacia no iba a perder tiempo en cambiarlo, es cierto que me salio bien por que ha sido mi primera relacion seria, y he acabado casada con mi pareja perfecta, no digo que sea todo de color de rosa, ni que no tenga defectos, pero sus defectos no me hacen sentirme inferior ni me hacen ser desgraciada , no se solo estaba pensando y al final me he perdido en mis pensamientos, lo que quiero decir es que lo ideal seria:
Una vez piensas que por que no seria ideal probar a ver si funciona,
alquilar un piso los dos para un año, y si a mediados de año sus defectos son:
me valoro menos desde que estamos juntos,
siento que mi vitalidad se va apagando desde que estamos juntos,
no me siento amado y el amor que doy lo veo caer en un vacio.
Lo mejor es dejarlo , por que la verdad por mucho que te engañes eso no va a cambiar.
A lo mejor parece una tonteria pero esos tres puntos deberian ser imprescindibles cuando piensas en compartir una vida con alguien
Soy mejor persona
tengo ganas de seguir viviendo
y amar no duele.
Un saludo una reflexion de principio de año, pero es que cada vez veo mas gente enfuscada en cambiar por no esperar a que la persona echa para nosotros aparezca, se acomodan en su silla compadeciendose de si mismos y llorando por algo que no tienen, pero que les gustaria tener.


FELIZ AÑO NUEVO