Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

martes

I miss you

Hemos dejado de hablar como si hubiera quedado un vacio en una vida,
es como si no hubieramos tenido esos momentos llenos de complicidad.
El olvido se ha agrandado, pero aun no he logrado que te marches de mis recuerdos,
le niego al subsconciente que te has ido,
que nunca mas habra un mañana para nosotros , ni un hasta luego
y no es algo que yo haya decidio, es algo que decidiste tu, sin mas,
sin respuestas, sin preguntas..
Te echo de menos, y me duele entender lo que quieres hacer,
me duele que no me hayas preguntado, si no has aceptado que el destino nos unio por algo. Algo que ni yo logro comprender, aun me pregunto como he acabado aqui, en este lugar, que solo los de mi alrededor han oido hablar.
La distancia, mi unica enemiga en esto, la acepto, pero me niego a entender que con ella va el olvido, un olvido en el que dia a dia vivo.
i miss you...

viernes

En el olvido del corazon


Estaba tumbado en la cama, al lado de la mujer a la que le había prometido pasar el resto de su vida , la miraba y pensaba en cuanto hacia que no había echo de las suyas, en que hacia años que le era fiel, y en lo difícil que le era olvidar a la ultima chica con la que estuvo. Cerraba los ojos y la veía de nuevo en esa misma habitación sonriendole, tenia una sonrisa angelical, intento sacudirla de su cabeza, pero aun seguía ella mirándolo, como si hubiera sido al primer hombre que amaba.
Era tan dulce se decía así mismo, la dejo marchar, lo sabia desde la ultima vez que se vieron, el mato su amor o su dedicacion ya que no sabia realmente lo que veía en sus ojos, pero algo le dijo que si que lo había amado,era egoísta pensar por su parte que podía haberla mantenido toda la vida siendo el segundo plato, aun pensando que ella se merecía mucho mas, por eso la dejo marchar, o mas bien por eso la alejo de el, ya bruscamente.La aventura se le fue de las manos, ella al final quería mas de lo que el le podía dar, era mejor hacerle daño, para que terminara odiándolo, pero no lo odio nunca, lo sabia por la ultima vez que la vio, hacia ya unos meses que no la había visto aparecer por los lugares que el frecuentaba. Se sorprendió cuando la vio, había cambiado pero seguía igual que siempre sonriendo y bueno alguna que otra bordería si que le soltó, pero lo entendió. Cuando se despidieron sintió por un momento que nada quedaba de lo que habían tenido , le dio dos besos, esta vez no la abrazo como lo hacia en las otras ocasiones, ella lo retuvo un segundo con la mirada y vio que aun sentía algo por el, y eso le hizo sentir un estremecimiento por su cuerpo, pero nunca mas la volvio a ver, aun habiendo pensado que volveria a verla, y bueno no perdia las esperanzas de que algun dia el destino los hiciera volver a verse aunque solo fuera para volver a ver su sonrisa.
Se puso de lado y abrazo a su ahora esposa, penso que abrazaba a aquella chica que una vez tubo entre sus brazos y se quedo dormido, sumiendose en un sueño donde en un fortuito encuentro la hizo suya una vez mas.
Amanecio sonriente, pensando que aun podria tenerla en sueños, ya que en ellos era en el unico sitio que la volveria a tener.

miércoles

Hoy te llevo en mi mente,
he viajado lejos para poder retenerte durante un segundo,
no confundir tu rostro en mis recuerdos no me ha costado.
Hoy te llevo en mi mente
te he retenido , te he querido y el amor a perecido en segundos.
Hoy te he llevado en mi mente
y que sonrisa ha dibujado mi mirada al recordarte.