Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

viernes


Estaba haciendo punto , cuando miro al reloj, eran las diez y media , se le estaba haciendo la mañana muy larga, sentía que los parpados le pesaban, empezaba a tener sueño. Todas las mañanas se levanta a las 8, la duchaban , la vestían y le daban el desayuno, a sus 85 años estaba bien físicamente para poder apañarselas ella sola, pero sus hijos no dejaban que hiciera nada, estaba cansada de esa situación, había tenido una vida plena, llena de experiencias, había viajado , se había enamorado, y había tenido una familia encantadora.
Pero allí estaba ella a su edad coivida por lo que le pudiera pasar. ¿por que? se preguntaba una y otra vez.Soy una anciana pero no soy una inútil a la cual hay que darle de comer lo que estipula el medico por que si engordo mi corazón puede sufrir un paro cardiaco. ¿Creen que debo vivir hasta que el cuerpo aguante pero sin sentir una pizca de felicidad? ¿No he vivido lo suficiente?
Pero si me quejo , si me quejo tengo demencia senil y no se que es lo que hago, ni lo que me digo.
Recuerdo cuando antes los ancianos eran los sabios de la casa, se les respetaba por encima de nuestros padres, todo eso ha pasado a otra vida, y ahora los viejos como yo, no nos queda otra que aceptar que nos alcen la voz, por que se sienten desquiciados al estar empotrados en nuestra vida.
Algún día tal vez no muy lejos de aquí , se den cuenta que no somos objetos , que somos personas, cometimos errores en nuestras vidas pero .... Tal vez por eso espero ansiosa la muerte, ya no me queda nada por hacer aquí.

miércoles

Premio

Gracias Ausencia por este premio.



Yo este premio se lo doy a todos los blogs que me leen y leo, ya que todos tienen vida.
Un abrazo.


A CORAZON ABIERTO
Agenda de ángeles
ALUCINACIONES ONIRICAS
BlOoD
Cansada De Esperate
Criaturas de la Noche...
Cristalescrito
Desde lo profundo
EfImErAs PaLaBrAs
El desván del poeta
El Jardin de la Nostalgia-Momentos
El Mundo Mágico De Adara
EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVÁN DE MI MEMORIA
ESCRIBE TU RELATO en AUTORES REUNIDOS
ESKKARCHHA AL AMANECER
Fly Away
Forever Embrujadas
Imagenes del mundo y fantasia
La Voz De La Lengua Callada
LADRÓN_DE_VERSOS
Las Palabras Insolentes
Malkavian madness
melinda halliwell
Mi Alma en un Blog
MI MUNDO MAGICO
Mi ViSion En tu ViSion.. AuToDeScUbRiMiEnTo
Moderato_Dos_Josef
musica vampirica
Niebla en la Garganta
Noelia Pensando
Otro lado en el espejo
PALABRAS AL ABISMO...
Poemas de Alhena
Poemas de mi Baul
Random
SENSACIONES
Susurros de Cristal
the reflection of paint
Un paraíso donde descansar un rato
Vivencias Compartidas
Vivir entre máscaras
● Mirror Of The Darkness ●

jueves

No puedo si no, aceptar el reto de onminayas y continuar la historia.






Se quedo extrañada, habían quedado para verse esa noche otra vez, el le dijo que iría al local donde se solían ver antes de que pasara lo de anoche.
¿No sabia por donde empezar, querría volver hacerlo con ella? El tenia novia y bueno ella no estaba segura de que eso estaba bien, pero no lo entendía , el decía que tenia novia, nunca la habían visto y nadie sabia de ella.
Bueno daba igual quería vivir ese momento con el como esa misma noche, pero no fue lo que ella esperaba.
Llegó al local y el ya la estaba esperando , se saludaron como si nunca hubieran intimado, el hizo unos comentarios groseros que no le hicieron mucha gracia ,
que se pensaba el tío que podía tratarla, como si fuera otro de sus ligues de media noche?. No no pensaba tolerarlo, ella le había entregado una parte de si misma, siempre pensó que cuando se pierde la virginidad también se queda lo ultimo que nos queda de la inocencia,y le estaba hablando como si el no hubiera formado parte de esa transición, pero algo de repente cambio, en el estado de animo de el, cuando salieron del local, empezó a ser dulce como lo había echo el día anterior, y no entendía nada, ¿estaba saliendo con un tío con doble personalidad? Bueno a veces cuando estamos con los amigos cambiamos nuestro estado de humor, no se ella solo quería volver a sentirlo, se le habían ido las ganas de gritarle cuando le planto el primer beso, en la parada del autobús.No tenia ninguna duda ella lo amaba y empezaba a pensar que el podría sentir algo por ella.
Llegaron a su casa, tubo que esperarse a que el subiera primero para cerciorarse de que no había nadie en casa, a los 5 minutos toco el timbre y le abrió la puerta.
Subió con el corazón galopando por la emoción y por que no dejaba de recordar lo que había sentido la noche anterior. Llego a la puerta el la tomo por sorpresa de la cintura y la acerco hacia el,la miro a los ojos y la beso la llevo a la sala de estar, estuvieron un rato hablando acompañados por vino y música romántica de fondo, el había traído un cd de boleros de su cantante favorito, estaba embriagada, no solo por el vino , si no por toda la situación.Le hizo el amor otra vez, ella en esta ocasión llego al climax y puedo sentir todos los puntos de su cuerpo vibrar, pensó que no se podía ser mas feliz.Pero pronto bajo del cielo, cuando se tuvo que ir por que había llamado la novia de este.

-Perdona pensé que hoy no vendría, no suele hacerlo y menos a estas horas
-No tranquilo si de todas formas me tengo que ir que he quedado con unas amigas,
-mm , no se como decirte esto pero tu ya sabes lo que había no?
-Si se que tienes novia y que nunca la vas a dejar
-exacto así que lo mejor es que no volvamos a vernos de esta formar
-vale , bueno pues ya nos veremos algún día.
Le dio un beso en los labios y cerro la puerta. Mientras bajaba las escaleras pensaba en lo tonta que era, pero que le daba igual, había sido la mejor noche de su vida , nadie podía quitarle eso y el sentimiento que guardaba en su interior.
Así que llamo a sus amigas y continuo de fiesta. Paso la semana como de costumbre yendo al trabajo quedando con las amigas, pero con el alma que cada vez le pesaba mas, tenia tentaciones por llamarlo, pero no lo hizo, cuando el jueves a las cuatro de la mañana recibió una llamada.Era el que quería verla otra vez, sonaba como bebido, no sabia que hacer, no debería el se lo dejo claro y eso solo haría que se hiciera a si misma daño, pero acepto, fue a su casa y otra noche igual.
Así estuvieron durante dos años viéndose fortuitamente, se convirtió en una obsesión para ella hasta que un día se acabo, no la volvió a llamar.Se tiro un año con el alma echa pedazos, buscando amor por donde iba, pero no encontraba ni un ápice de lo que había sentido entre sus brazos.
Así que dejo de ir de cacería y empezó a vivir su vida en soledad acompañada de sus amigos y familia.
Pero un día, iba hacia el trabajo, cuando se dio cuenta que durante tres semanas iba un chico en el autobús que se sentaba enfrente de ella.
No se había fijado en el nunca, hasta que el le pregunto la hora.

-Disculpa...
-Si?
-Llevas hora? El móvil se me ha vuelto loco y me pone que son las 12
-No son las 7:35, dijo sonriendo
-Sabes que llevo semanas intentando llamar tu atención, el móvil hoy me ha echo un favor, por que ayer vine con un paraguas enorme a pesar de que no llovía y no te fijaste , empezaba a penar que era invisible.
-Es que siempre voy metida en mi mundo jeje
-Bueno me llamo Marck
-A yo anne.
-Un placer anne, tienes una sonrisa preciosas, me alegro de haberla descubierto por fin.
-Vaya gracias,la tuya no esta mal tampoco.
-Bueno esta es mi parada , hasta mañana
-Hasta mañana...
Se quedo pensativa con una sonrisa en los labios, empezaba a tener ganas de volver a verlo y así fue, durante dos meses estuvieron intercambiando palabras en el autobús, hasta que se lanzaron a tener la primera cita, y desde entonces nunca mas se separaron

miércoles

continuar????????

No tenia pensado continuar la historia, pero bueno os voy a decir que paso con ellos, estuvieron un tiempo viéndose, y luego la magia y el deseo desapareció.
Solo quería hacer un relato de la primera vez, y bueno no siempre te quedas con el primero verdad? A demás las provabilidades eran muy bajas, ella 18 años el taitantos, y si menos mal que no le toco con un borracho ni un bruto jajajajjajajajajajajaja
De todas formas es un final abierto, si os parece me gustaría que le pusierais un final, es un mini reto para los que entráis en el blog,
Buenos días

martes

La primera vez....


Estaba sin aliento por los cinco pisos que acababa de subir deprisa,
no sabia si realmente debía estar en esa casa, con ese hombre casi desconocido para ella, lo que mas le llamaba la atención es que a ella le daban miedo los hombres, pero este la atraía hacia el como el mejor de los perfumes.
Se sentó en una silla a esperarlo, no daba de darle vueltas a lo que estaba haciendo, se había vuelto loca, ¿cuanto tiempo hacia que lo conocía ? ¿unos meses? y había esperado 18 años para entregarse a un tío que apenas conocía, pero del que sabia que solo seria esa noche y ya esta, pero lo amaba , por una extraña razón , lo amaba, aunque el no sintiera lo mismo , por que ella sabia que no sentía lo mismo.
Se abrió la puerta y apareció el con una sonrisa, mas traviesa que amable, la cogió del mentón y la beso, ella ya no tenia dudas, todas habían desaparecido, la sentó en sus rodillas, y empezó a preguntarle cosas sobre ella , mientras la besaba por el cuello, y le hacia cosquillas en la nuca.Ella estaba totalmente embriagada de todas las sensaciones que estaba experimentando, lo miro y empezó a besarlo a el también por el cuello, ya estaba preparada pensó,
¿Estas segura de que quieres hacerlo?
-Si estoy segura
La cogió de las manos y la llevo a su habitación...
Nunca se había sentido tan especial, ni la habían tratado con tanta dulzura pensó,
no había llegado al climax, pero dicen que en la primera vez difícil es que se llegue.
Se vistió le sonrió, y se marcho. Iba en el taxi, como una especie de nube, no sabia como debía sentirse realmente, sonreía y se sentía feliz.
Cuando llego la tarde, recibió una llamada,
Hola?
Hola...
Hey que tal?
Como has dormido?
Bien , pensé que no me llamarías....

domingo

El primer encuentro


Estábamos sentados dentro de un local, que abría a las cuatro y media de la noche
y cerraba a partir de las diez de la mañana, el local terminaba por el nombre diablo,
y bueno era un after rockero, estaba sentada con el dueño del local y con la madre de la camarera, hablando de cosas que a esas horas dices , con sentido pero sin tenerlo,
habíamos ido a cenar a una sidrería en la parte vieja de valencia, lo recuerdo como si no hubieran pasado siete años, en la cena habíamos hablado de Pele un futbolista, y bueno yo que no se de fútbol, no sabia que era negro, tampoco me entraba en la cabeza, por que a mi abuelo le gustaba, y tiende a tener un cierto desprecio hacia ellos, mas que nada por la edad yo creo en su época todo era distinto , había mas racismo y menos igualdad.
Como no, se quedaron boquiabiertos al yo preguntar;
-¿Que Pele era negro?- con voz de ingenua
Me miraron los tres como si hubiera dicho la peor barbaridad del mundo, la camarera mi amiga me dijo
-Claro tía , pero como se te ocurre decir eso
-Bueno es que antes la tele era en blanco y negro ¡Yo que se! - dije yo riéndome
La noche transcurrió de lo mas normal, acudimos a otro local, donde habían fotos de
Elvis colgada por las paredes, y la música era de ese tipo, estuvimos allí una rato, después fuimos a un local de otro amigo, hasta que acabamos en el local que termina por el nombre diablo.
Estábamos hablando los tres muy animados cuando se abrió la puerta, que quedaba justo detrás de mi, y apareció un hombre alto, de constitución fuerte, con una bolsa de viaje, iba vestido con el uniforme del trabajo, trabajaba en una discoteca y era uno de seguridad, al principio nos saludo , me lo presentaron, y bueno la primera impresión fue, y este que chulo que es ¿no?
La verdad no me calló bien, se sentó a mi lado, la madre de la camarera, le dijo que yo era familia de un chico que salía con el cuando eran jóvenes, El pareció no acordarse hasta que le dijimos el color de su piel, y bueno resulto que conoció a mi hermana la mayor,
El rato que estuvo con nosotros intento ligar conmigo, he de añadir que nunca antes lo habían intentado, así que cogí la postura de tía dura, como solía hacer siempre y no dejarme convencer por palabras llenas de nada.
En uno de esos momentos me pillo por sorpresa;
-¿Nunca te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos?
-La verdad es que no- dije yo levantando una ceja
- Pues ya te lo han dicho,
Vale, pensé este es un don Juan que se cree que voy a picar por unos piropos, que se que tienes novia,
El caso es que el se marcho, y bueno algo había producido en mi , por que estuve meses pensando en el, nunca me había pasado era un extraño que había conocido, que tenia pinta de chulo, bueno mas bien lo era y que estaba segura de que no lo iba a volver a ver jamás.
Pero no fue así, justo un año después de ese encuentro, estaba yo sentada en la barra del bar hablando con mi mejor amiga, la camarera, cuando apareció, sin nuevas frases de ligoteo.
-Sabes que tienes unos ojos muy bonitos?
-Si me lo dijiste la vez que te conocí, justo hace un año,
¿Se lo dices a todas? ¿O es la única frase que te conoces?
-Será por que los tienes bonitos- dijo el
No se acordaba de aquella vez y me sentía indignada había pensado en un tío que me había piropeado, para nada, por que yo había sido para él otra tía mas a la que intentar llevarse al huerto.