Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes

Desvarios


Hoy no escribiré para mi, escribiré para ti, que andas agazapado en la niebla de las letras perdidas, de los pensamientos escapados, de las penas de una vida,
hoy escribo para ti, por que sin ti no serian nada estas palabras.....

La bolsa de la compra dice mucho de una persona no? iba pensando mientras abría la puerta de casa, una pizza, un paquete de pan para hacer, un brazo gitano,
No se diría que no es de una persona saludable, pero de que sirve cuidarse, esta pregunta no solo me la hago yo.
¿De verdad piensa la gente que con alguien a tu lado todo es mas fácil?
Responderé a eso, si que lo es, pero los momentos de soledad, esos momentos donde sientes que algún día terminaran, ¿ que pasara con esos momentos?
No hablo de que terminen por que el amor no es eterno, creo en el eterno amor, pero no creo en la vida eterna por que hemos nacido para morir.

Veremos algún día nuestros alientos desvanecerse con el aire,
mucha gente a nuestro al rededor y que papel sera el nuestro en ese momento,
hacer que los que se quedan sean mas fuertes para afrontar la vida, y en sus memorias permaneceremos, pero....
No temo la muerte, temo la vida, dura y fría con días buenos y días malos, cuando todo sale bien , vuelven las cosas mal, no creo en una estabilidad ya que no somos capaces de tener una emocional, un día lloramos otro reímos, otros simplemente estamos ausentes, tal vez sea yo o habrá mas como yo, solo se
que solo nos queda vivir.

Según el ser humano el amor es algo imprescindible en la vida, yo creo que si, pero no llena lo que tenemos solo aminora el dolor que sentimos dentro, el amor es una necesidad, no siempre podemos contar con alguien cuando lo deseamos, pero deseamos tener a alguien para siempre.

jueves

Tan Tarde....


Ultimamente en el cuarto de baño había jabón y alcohol al lado de el,
todas la mañanas desde hacia un par de semanas se lavaba las manos y después se las embadurnaba con alcohol, desde el incidente en la escalera de aquel viejo portal en el antiguo reino de valencia , tenia miedo a que toda aquella sangre hubiera entrado por algún lado de todos los cortes que tenían sus manos.
Tenia que irse de nuevo a trabajar, toda aquella rutina que lo estaba quemando, un lado de el le gritaba que le dejara salir, desde hacia semanas, aquel incidente todo lo conocido le parecía extraño.
Salio de casa, había empezado a dejar la puerta sin pasar la llave, cerro la puerta tras de si, y como cada mañana la vecina del primero salia a despedirlo, la anciana de unos 80 años, estaba sola y cada vez que tenia algún problema lo llamaba, era un anciana agradable, alguna tarde lo había invitado a tomar una taza de café acompañado de unos deliciosos pasteles echas por ella.
El hacia años que estaba solo y de alguna manera la situación, había echo que cogiera afecto a la anciana.
Ya estaba en el portal, salio y se quedo parado, ¿ que estaba haciendo?
¿que había echo con su vida? ¿ y si estaba destinado a morir por que no había luchado por lo que le hacia feliz?
Su mujer lo abandono hacia 6 años, sus hijos ya eran adolescentes y pasaban de el, aun sentía algo por la madre de sus hijos, aun la quería lo sabia, ¿ por que no lucho?
Se quedo parado mientras su vida se desmoronaba, pero ahí estaba de pie ante un nuevo día y no se sentía realizado con nada.
Llamo al la oficina del taller. Hoy no iría a trabajar.
Empezó a caminar, sus pasos lo llevaron por toda la avenida, su mente estaba ausente cuando se paro, y ahí estaba de nuevo, en el portal donde un yonkie lo había intentado apuñalar , pero el que acabo matando fue el. No había ni rastro de sangre, como si no hubiera pasado nada, miro de nuevo, se sentó en el escalón y lloro, lloro sin consuelo, lloro por la vida de aquella persona , lloro por su vida y lloro por todo aquello que dejo por hacer.
El medico le había comentado que el hombre que mato, tenia el sida, que era muy probable que se hubiera contagiado del virus, estaba a la espera de los análisis después de esos se tendría que volver hacer la prueba dento de tres meses, lo podrían en tratamiento, bueno ya estaba tomando unas pastillas, se las tomaba pero ni siquiera sabia que es lo que se estaba metiendo en el cuerpo.
Levanto la cabeza las lágrimas ya habían cesado, aun no sabia si tenia el sida o no, pero lo que si sabia es que tenia ganas de vivir.
Se levanto y se fue a casa.
Empezó a hacer la maleta, a medio camino de llenar se le paso algo por la cabeza,
bajo corriendo las escaleras y se paro en la puerta de la anciana, llamo con desesperacion, la señora abrió la puerta asustada no entendía , lleno de euforia le pregunto si se quería ir con el de viaje, la señora le dijo que era muy mayor que no sabría que hacer, quien iba a cuidar de sus plantas, el, le comento que solo seria un viaje de placer , un hotel, playa y sol.
Ella se dijo que por que no, no tenia familia nadie la iba a echar de menos y que mal le iba hacer a ella salir de aquella casa.
Se fueron los dos a saber donde, en España hay muchas playas con sol...
Lo único que se es que nunca mas volvieron a saber nada de la señora del primero y poco del señor del tercero.


Siento el final una llamada inesperada me ha cortado la inspiración, encontareis la moraleja, nunca es tarde pero ¿por que llegar hacerlo tan tarde?

Dormir ...


Anoche cuando te fuiste, me dormí enseguida, tenia mi cuerpo lleno de sudor cuando dos horas después desperté, soné que no te ibas que permanecías a mi lado, que tus labios no me daban mas besos con sabor a despedida, lo sorprendente es que estabas ahí cuando he despertado,¿sera que fuiste a la cocina y me dormí?, ahora que lo recuerdo tu beso ese fugaz beso que me sueles dar después de hacer el amor, no sabia como a los que me das siempre que te vas, supo cálido, con gratitud, ¿con amor?. No entiendo como ha podido cambiar la situación sin que yo me haya dado cuenta, ¿cuando empezaste a sentir algo mas por mi? creí que habíamos quedado que solo serian momentos fortuitos, se que llevo tiempo queriendo decirte que te amo, que necesito que me des calor en las noches y motivos para vivir de día, ¿pero cuando empezaste tu a querer lo mismo? te miro dormido placidamente y me siento feliz de que hayas querido dormir junto a mi, no deseo moverme, podría despertar del sueño, pero tus manos en mi cuerpo ,las noto cálidas estas aquí, y soy feliz.
He roto el silencio con un Te quiero, te has despertado, pero...¿estabas dormido?
tus labios se han posado en los mios,me has sonreído y te has dormido, después yo me he sumido en tus sueños, esta noche duermo contigo.

martes

Pensamientos de una loca


Me pregunto que sera de nosotros dentro de unos años,
si todo estará cambiado, si lo que sentimos acabará pereciendo como la vida,
o simplemente sentiremos con menos intensidad el amor que hoy sentimos, aunque es difícil de calcular, ya que día a día siento mas grande este amor, pero cuando vendrá el descenso, no quiero pensar en eso, solo quiero sentirte siempre cerca, protegiendo mi vida con la tuya y la tuya con la mía.
Pienso y tal vez debería dejar de pensar, que todo debería acabar... la guerra , el amor, la paz, que no nos dejaran pensar ni sentir, solo hablar del vacío, que solemos tener en momentos de soledad, mirar a la nada, y sentirse parte de ella.
Pero pienso y si, debería dejarlo, siento que desvarío , por eso estoy aquí metida, encerrada entre estas cuatro paredes, mi medico dice que debería dejar de hacerme daño, que nadie esta conmigo, dice que debería olvidar a aquel hombre el asegura que mi amado esta muerto,pero yo no lo creo, todas las noches llega y me besa me acuna en sus brazos, y la habitación blanca y fría se convierte en mi jardín ese que el creo para nosotros, tal vez el crea que yo no lo se y que me niego a pensar en que el esta muerto, se que esta muerto, que hace mas de 10 años que me dejo, pero lo que no sabe mi medico, es que prefiero parecer loca antes que afrontar una vida entera sin el.
Tal vez debería dejar de pensar ya que no me hace ningún bien....
Silencio....
Viene ya lo siento hoy mi recuerdo sera eterno, llega ya mi momento,
volveré con el, me pesan las manos de escribir, de sentir, mi pobre corazón esta latiendo cada vez mas despacio...
¿Que es ese resplandor?



Hoy Eurice me ha concedido un premio...
Me gustaria compartilos con:
MODERATO_DOS_JOSEF
POEMAS DE MI BAUL
SILENCIOS Y SOLEDADES
PIN UP
ADARA
LACRU




viernes

Dime .... Tiempo....


¿Como podre encontrar el camino que lleve de nuevo a ti?,
si pierdo poco a poco tu rastro con cada paso que vas dando.
¿Como encontrare aquello que empiezo a anhelar ?
si no eres siquiera capaz de mirar atrás.
Dime como, ya que siento que mis piernas empiezan a flaquear
en mis mejillas las lágrimas empiezan a rodar,
y mi corazón se esta retorciendo del dolor que le causa tu ausencia.
Ausencia de sentimientos vivos, ausencia de tu sonrisa,
de tus abrazos.
Dime como:
Desespero necesito correr tras de ti, pero...
mis piernas están flaqueando
postrada en el suelo, lloro sin consuelo,
¿Como podre recordar el camino que lleve de nuevo a ti?
Dime como...




Tiempo y espacio


Dame tiempo para saltar,
mis alas no son capaces de volar,
las heridas no sanaron,
dame tiempo , espacio.
Perdona creí que ahora seria mas fácil
pero sigo herida
dame tiempo, espacio.
Creí que seria mas fácil ahora que
tu mano se aferra a la mía
pero aun sigo herida
dame tiempo, espacio
''¡ESPERA!!!
Ya no necesito tiempo, ni espacio,
aferrate a mi,
me da miedo volar
pero tu amor apacigua este miedo
que poco a poco se va desvaneciendo...
Ya me dejo caer...
Mis alas desplegadas me dejan ver
lo bellas que son.
Las heridas han sanado
tu amor por fin ha triunfado.