Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

jueves

Continuara.....


Quería dejar de soñar siempre con lo mismo, se levantaba con el camisón sudado todas las mañana. Era un bonito sueño pero el final, el final la apenaba. Esa mañana se dijo que lo escribiría y así comenzó como si lo estuviera viviendo.
Había una niña que jugaba con la tierra que había a sus pies.
La niña tendría unos 7 años, a su alrededor había guerra, pero a lo lejos contemplaba un niño, que jugaba con una rata muerta, el joven tenia el pelo desaliñado, muy delgado y un poco alto para sus 8 años.
Se acerco a el, y lo estuvo observando, absorto en sus pensamientos, no se dio cuenta que una niña lo miraba.Cuando noto su presencia la miro. Ella asustada salio corriendo, aquellas vísceras saliéndose, esos ojos profundos,era una niña, solo sabia que le corrían hormigas por la barriga.
Se quedo en el patio trasero de la casa, allí vivía un camello muy especial, lo llamaba Suerte, un día descubrió que acariciándole el lomo salia un pequeño duende que concedía deseos, hacia solo unos días, le pidió que le mostrara el amor, y ese día había sentido muchas cosas,era una niña, recordaba hacia un año antes de que su madre falleciera como su padre y su madre se daban amor, ella quería sentir esa felicidad que veía en los ojos de sus padres.
¿Habría empezado a saber que era el amor?
Esa noche no puedo dormir, solo veía aquellos profundos ojos negros, que la miraban aya donde ella pusiera los ojos, en uno de eso momentos donde el insomnio la estaba poniendo nerviosa fue al patio trasero y acaricio el lomo de su mascota, hacia poco que había descubierto su gran secreto, y cada vez que tenia una duda llamaba a su fiel amigo el duende.

domingo

Por continuar

Queria dejar de soñar siempre con lo mismo, se levantaba con el camison sudado todas las mañana. Era un bonito sueño pero el final, el final la apenaba. Esa mañana se dijo que lo escribiria y asi comenzo como si lo estuviera viviendo.
Habia una niña que jugaba con la tierra que habia a sus pies.
La niña tendria unos 7 años, a su alrededor habia guerra, pero a lo lejos contemplaba un niño, que jugaba con una rata muerta, el joven tenia el pelo desaliñado, muy delgado y un poco alto para sus 8 años.


Os seguire contando el sueño, por que ahora estoy en el msn con mi hermana y no me queda mucho tiempo, un beso lo termino, este si que me gusta mucho.
Os cuento que viene de un sueño que tuve asi que me propuse escribirlo cuando desperte. Asi que es una promesa que me hago y os hago. Feliz dia.

jueves

Poco tiempo

No quiero perderte
No quiero dejar de sentir tus labios cada mañana.
Si me quedara poco tiempo lo viviria contigo,
te diria que te amo como nunca lo hice.
Que todos los errores que cometi, fueron por miedo a perderte,
las estupideces que dije fueron llenas de amor,
y que cada sonrisa que desprende mi cara son dedicadas a ti.
No quiero perderte,
No quiero dejar de sentir tus labios cada mañana.
Si este fuera mi ultimo parrafo iria dirigido a ti....
Te amo cerca o lejos, mucho o poco, no se puede medir,
pero te amo.