Al final del camino encontre la luz, donde tu mano extendida buscaba la mia, la luz se hizo en tus ojos, brillantes me miraron y del infierno me rescataron.
Sentí que la vida me favorecia , cuando tus manos y las mias se entrelazarón, nos unimos en uno y con un beso sellamos nuestro destino.
No hay un adios, solo una distancia que nos separa El Olvido solo es el comienzo de algo nuevo Ante cualquier situación, el reloj nunca para. todo pasa

lunes

Mesalla

Os dejo este video, que he encontrado en el you tube estab buscando la cancion de Mesalla, justo esta pero he encontrado este curioso video, que me viene que ni pintado, le doy las gracias a quien lo ha subido.
Un beso y feliz año, disculpar mis dias de bajon, ya que no me apetece ni escribir, ni leer, enserio lo siento.
Espero que se me suba el animo, cuando acaben estas fechas, un besazo para todos los que estais ahi.






jueves

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.




Estas son mis primeras Navidades a solas con Patx, y no han estado mal,
he echado mucho de menos a la familia, pero ayer me dijo un amigo; las cosas cambian,
y tiene razón , todo cambia y nosotros también cambiamos.

Deseo que todo lo que deseéis se cumpla, que toque la lotería es difícil, así que no pidáis cosas casi imposibles, yo pido salud , amor y una vida llena de paz, tengo las tres cosas así que solo pido que todo siga como ahora.


Felices fiestas Blogeros, amigos compañeros de letras.
Que el 2009 os traiga felicidad aunque la crisis este presente.

domingo

Este Año...2008


Sentiré el amor recorrer mi cuerpo en cada momento
para no olvidar lo que tenemos,
seré una persona nueva cada día
para que te enamores de mi día a día,
no haré promesas que no puedo cumplir
las decepciones son obstáculos en el amor.


Este año ha sido muy intenso, ha pasado tan deprisa que no puedo analizarlo todo, he dejado el pasado atrás,me ha echo muy bien, la verdad es que debí hacerlo hace mucho tiempo,hay cariños que matan por eso mejor dejarlos de lado, echar hacia delante sin mirar atrás. Todo me va mejor que antes, parece como si las nubes hubieran decidido escapar y el sol hubiera ganado la batalla, una batalla que durante años no logre acabar.Me siento bien con las decisiones de este año, por que mejor un adiós, que un ya nos veremos cuando el rencor esta dentro de nuestro corazón. No echo nada de menos, aquellos tiempos donde todo parecía perfecto, pero algo turbio había en todo aquello. Mantengo las amistades que me hacen bien, como la de mi gran amigo Alberto, que gracias a el siento que si que se puede mantener una amistad, totalmente desinteresada, he conocido a una gran persona, Maider, al principio me negaba a conocer a nadie, pero me ha enseñado a que se puede confiar y que lo que se da no tiene que ser devuelto ya que si das bueno recibes bueno,es lógico, alimenta la maldad y recibirás maldad, alimenta amor y recibirás amor. No siento que me manipulen el pensamiento, y me siento bien, mis temores mas profundos han menguado y todo es mejor así. Este año acaba muy bien, aunque he de reconocer que hubo un momento que pensé que era el peor de mi vida, pero no es verdad, todo esta viniendo rodado desde que dije adiós al pasado, el también me lo dijo a mi, pero es como debía ser. Soy otra persona , me he dado cuenta que ya no soy como antes, sigo teniendo mi personalidad, pero sin miedos, sin malos sentimientos y sin rencores fundados hacia nadie.

martes

No quiero pensar.


No temo la vida
por que contigo la comparto
temo a la muerte
por que puede separarnos.
Dejo volar mi imaginación
pero me lleva a un joven recuerdo,
ese donde me abrazabas,
yo sentía mi alma en calma
pero mi corazón acelerado,
latiendo mas deprisa cuando tus labios hambrientos
me besaron, saciaba mi sed en ellos
y dejándome llevar, tus manos conquistaban el lugar.
Pienso y no quiero pensar
solo quiero recordar esos momentos llenos de complicidad.
Por que se que eres mi amigo, amante y marido.
Quisiera tener poder en el universo
parar el mundo en el momento justo,
y permanecer junto a ti siempre.
Pero no quiero pensar, amigo, amante, marido.

lunes

Esperare ...


Esperare en mi rincón a que pase la tormenta
caminare por un sendero oscuro
buscando un rayo de esperanza
te encontrare escuchando a los latidos de mi corazón
y volveremos a estar juntos tu y yo.
Esperare en mi rincón calmada
pensando en el reencuentro
ese donde con un beso sellaremos nuestro amor,
y con caricias declaremos la guerra al desamor.
Un te quiero de tus labios
es lo que espero aquí sentada,
llena de esperanza, la oscuridad no es mi mayor temor
mi temor es que al otro lado no esté nuestro amor.

Contando algo ...


Llevaba unos días sin ponerme en el ordenador, este fin de semana largo, me ha echo bien, hoy me he levantado pensando en que me apetecía escribir y aquí estoy escribiendo, no voy a continuar por ahora mi historia, ya que no me esta gustando como estoy narrando la segunda parte jeje.


Hoy quiero expresar lo que siento como en todos mis escritos. El otro día le leí a mi madre la primera parte de mi historia de algo mio, el de la chica que empieza una nueva vida, y me dijo que ella se sintió como yo en ese momento, sentí que es tan fácil sentir lo que sienten los demás, y también me hizo sentir especial, tener esas sensaciones en común con mi madre.Para mi ella es muy importante, una madre es una madre. La verdad que estas fechas me entristecen un poco, siempre hemos pasado diciembre en plenitud con la familia, antes estaba muy apegada a ellos, y para mi aunque haya formado la mía propia ellos son muy importantes, una vez una persona me dijo que puedes ser feliz con un amor siempre y cuando te llevaras bien con tu familia, por que si no sientes un vació que el amor de tu pareja no llena, y he de reconocer que tenia mucha razón, a veces los echo tanto de menos que me dan ganas de coger un autobús he ir a verlos, pero no es tan fácil. Bien es cierto que cuando estoy con ellos luego no los soporto jajajjaja es broma, solo que un día con ellos y me conformo. El jueves es mi cumpleaños y el de mi gemela, me apena no tenerla conmigo, pero se que no va ser el único cumpleaños que vayamos pasar la una sin la otra,yo vivo en el norte y ella en valencia. Así que va a estar difícil, pero bueno lo importante es que estemos felices, yo se que allí no lo seria y ella aquí no lo es. Un beso , cuidaros.

viernes

Siento haber estado ausente todos estos dias, estoy echando horas extras y llego rebentada a casa.